* . *
ABC.es

Tres detenidos por apuñalar a una persona a las puertas de una discoteca de Vitoria



Los autoridades de la Policía Local del Vitoria han detenido a tres varones como presuntos autores de dos delitos de agresión con arma blanca y de desorden público. Los arrestados apuñalaron a una persona a las puertas de una céntrica discoteca de la capital alavesa. El Ayuntamiento de la localidad ha ha informado que la trifulca se produjo sobre las 4.30 de la madrugada, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en las calles contiguas a la discoteca observó cómo se formaba una pelea con puñetazos y patadas. En vista de la situación, los agentes se personaron en el lugar para seperar a las partes y comenzar las labores de investigación. Mientras se entrevistaban con dos de los implicados, apareció otro varón con una herida en la cabeza que trató de agredir a uno de ellos, por lo que fue interceptado. Durante la intervención, los agentes supieron que uno de los presentes había sido apuñalado minutos antes cuando salió del establecimiento y, gracias a la descripción aportada y a los datos facilitados por otros testigos, otra patrulla consiguió dar alcance a otros varones involucrados que habían huido del lugar. Finalmente, una vez realizadas las oportunas gestiones para esclarecer lo sucedido, se procedió a la detención de tres hombres como presuntos autores de los hechos y se incautaron una navaja tipo mariposa y un cuchillo de cocina . Los heridos, la víctima y uno de los agresores, fueron trasladados a un centro hospitalario, para ser tratados de sus lesiones.



Source link : https://www.abc.es/espana/pais-vasco/tres-detenidos-apunalar-persona-puertas-discoteca-vitoria-20240930151010-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-09-30 15:10:10

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . %%%. . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - . . . . .