ABC.es

Lopetegui lleva al Cachorro por toda Inglaterra

Lopetegui lleva al Cachorro por toda Inglaterra



Julen Lopetegui, quien fuera entrenador del Sevilla Fútbol Club y actualmente dirige al West Ham en Londres, sigue manteniendo un estrecho vínculo con la ciudad de Sevilla, especialmente con su Semana Santa, a pesar de estar a miles de kilómetros. Allá donde va, ya sea en el club de Nervión o en otros como el Wolves, también en Inglaterra, lleva consigo a una de sus grandes devociones. Cada vez que puede, Julen Lopetegui está en Sevilla para visitar a tantos amigos que tiene desde su etapa en el Sevilla, una muestra de lo que siente por la ciudad y por un club en el que triunfó, además de dejarse ver por la basílica del Cristo de la Expiración, al igual que suele hacer el seleccionador nacional, campeón de la Eurocopa, Nations League y antiguo jugador y entrenador de las categorías inferiores del Sevilla, Luis de la Fuente. La cuenta oficial del West Ham, tras la victoria del Crystal Palace por 0 a 2, ha publicado una fotografía de Julen Lopetegui en la que luce dos pulseras: la del Cristo de la Expiración del Cachorro y la Virgen del Rocío de Almonte. Desgraciadamente, tan solo pudo disfrutar de la Semana Santa de 2022 , ya que en las anteriores no pudo ver cofradías en las calles por la pandemia del Covid-19. El mister ha disfrutado de las hermandades en varios puntos de la carrera oficial o asistía a realizar la ofrenda que el Sevilla Fútbol Club hacía a diversas corporaciones antes de hacer la estación de penitencia.



Source link : https://www.abc.es/sevilla/pasionensevilla/noticias-semana-santa-sevilla/lopetegui-lleva-cachorro-inglaterra-20240826003630-nts.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-08-26 00:36:30

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - . . . . .