ABC.es

Mista reconoce que pudo recalar en el Sevilla en 2003

Mista reconoce que pudo recalar en el Sevilla en 2003



Miguel Ángel Ferrer, más conocido como Mista , fue uno de los delanteros de moda en el fútbol español en la primera década de los dos mil. El delantero murciano pasó por equipos de peso en el panorama nacional como el Valencia , el Atlético de Madrid o el Deportivo de la Coruña , además dejando buena impronta en ellos. Llegó a ser internacional en dos ocasiones. En 2005 fue llamado por El Sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, para un amisto de la selección española frente a China. Mista también participó en un encuentro ante San Marino, que servía para clasificarse para el Mundial de 2006, celebrado en Alemania. Ahora, en una entrevista concedida a Offsiders , el jugador ha contado que justo antes de su explosión futbolística estuvo a punto de recalar en las filas del Sevilla FC: « Tenía una oferta del Sevilla , un equipo que estaba en crecimiento. [Ochotorena] Me contestó que le parecía muy bien, pero que él es de las personas que no les gusta pasar por los sitios sin pena ni gloria. Y me quedé», explica el propio delantero. Mista decidió quedarse en Mestalla para la temporada 2023-2024, a pesar de que el dinero « venía de perlas » al club de la ciudad del Turia. Tras su decisión comenzó un ascenso meteórico que comenzó con un doblete en el Vicente Calderón, saliendo desde el banquillo, y que sirivó al equipo che para vencer a los colchoneros por 0-3. Esa temporada acabó con doblete para los valencianistas, que levantaron la Liga y la UEFA.



Source link : https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/mista-reconoce-pudo-recalar-sevilla-2003-20240504200055-nts.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-05-04 21:02:17

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es
Quitter la version mobile

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .