ABC.es

Dani Martín, irreconocible, se sincera sobre su cambio físico: «No tengo depresión»

Dani Martín, irreconocible, se sincera sobre su cambio físico: «No tengo depresión»



Dani Martín se prepara ya para afrontar una nueva etapa en su carrera musical. El cantante madrileño, que cumple 25 años sobre los escenarios , vuelve con una gira en la que repasará toda su trayectoria y para la que ya ha colgado el cartel de ‘sold out’ en sus ocho conciertos en el Wizink Center de Madrid. Sin embargo, los afortunados que se han hecho con una de estas 120.000 entradas tendrán que esperar un tiempo para poder ver al artista: no se celebrarán hasta noviembre y diciembre de 2025 . Lo hará también con un renovado aspecto físico, tal y como ha mostrado ahora tras pasar meses desaparecido de sus redes sociales . Martín, irreconocible a simple vista, ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que, tirando de mucha ironía, se ha sincerado sobre el cambio físico que ha experimentado y los comentarios que muchos fans le han propinado al encontrárselo por la calle. Dani Martín reaparece irreconocible en redes sociales «Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa», comenzaba diciendo el cantante, en un vídeo en el que aparece visiblemente más delgado, con gafas y con el pelo rubio . Durante estos meses de ausencia, Dani Martín no ha dejado de encontrarse con gente que, en su día a día, le pregunta constantemente si «está más delgado» , algo que ha empezado a cansarle. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

«Pero ¿estás bien?», le preguntan muchos de estos seguidores al comprobar la pérdida de peso que este ha experimentado, a lo que él siempre responde afirmativamente. « Estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena », explica el cantante, aludiendo a los kilos que se ha quitado de encima en estos meses. «’Pero es que estás más delgado . Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas’», dice en Instagram el vocalista de El canto del loco, reproduciendo la típica conversación que mantiene con las personas que le abordan en plena calle. El cambio físico de Dani Martín sigue sorprendiendo a muchos curiosos, que no dejan de mostrar su preocupación por el estado de salud del intérprete de ‘Ester Expósito’ . Sin embargo, nada más lejos de la realidad, parece que este cambio físico no tiene nada que ver con problemas de salud , algo que el propio cantante ha tratado de aclarar en sus redes sociales para evitar cualquier tipo de especulación. Dani Martín se pronuncia sobre los motivos de su cambio físico Martín ha salido a desmentir que haya sido encerrado en algún centro por un problema de salud mental , aunque lo ha hecho con mucha ironía. «Era para decir que, si nos encontramos, así, en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el ‘clickbait’ , que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado », comenta el madrileño. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

El motivo detrás de este cambio físico no es otro que la intención de cuidar más su salud y mejorar su alimentación: « He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso . De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble ». El cantante ha pedido a sus seguidores que se ahorren «el tema de que ‘has adelgazado’ y todo este kit». «Nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, llevo gafas y tengo el pelo rubio », zanja en este vídeo, que ha recibido todo el apoyo de los seguidores del cantante.



Source link : https://www.abc.es/gente/dani-martin-irreconocible-sincera-sobre-cambio-fisico-20240414145522-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-04-14 14:55:23

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

33 651 672 11 548609 539774 523218 498258 483176