* . *
ABC.es

El Betis cambia la política de acceso a los partidos del Betis Deportivo



El Real Betis ha emitido un comunicado en el que plantea la nueva forma de acceso a los partidos del Betis Deportivo. Los abonados y los socios ‘Soy bético’ deberán sacar la entrada de manera online , a través de la web oficia del club. Los socios deberán acceder al apartado ‘Entradas’ y hacer la compra introduciendo su ID y el PIN. Aunque en el proceso se esté realizando una compra, una vez que introduzcas tus datos de abonado la entrada será gratuita. De esta forma, se elimina la venta física de entradas en las taquillas con el fin de evitar los colapsos que se produjeron en el encuentro correspondiente a la jornada 3 entre el RC Recreativo de Huelva y el Betis Deportivo. Los socios podrán adquirir las entradas hasta el inicio del partido a no ser que el aforo se complete antes. Los menores de 14 años que vayan acompañados de un socio mayor de edad, podrán adquirir en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol su entrada de manera gratuita. En este caso no es necesario ser socio y se podrán sacar si el aforo no está completo. Por otro lado, las personas mayores de 65 también tendrán reservadas un número determinado de entradas físicas para que puedan sacarlas de manera gratuita en las taquillas y sin necesidad de realizar el proceso Estas medidas se van a aplicar en el próximo encuentro que disputa el Betis Deportivo contra el Ceuta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre a las 12:00.



Source link : https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/betis-cambia-politica-acceso-partidos-betis-deportivo-20240921140813-nts.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-09-22 10:04:52

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . %%%. . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - . . . . .