ABC.es

El polémico gol anulado que enciende al Leipzig: «Hay que preguntarle al árbitro por qué lo ha anulado»

El polémico gol anulado que enciende al Leipzig: «Hay que preguntarle al árbitro por qué lo ha anulado»



Brahim era anoche un futbolista feliz. Marcó su mejor gol con la camiseta del Madrid y, seguramente, uno de los mejores de su carrera. Decisivo en este primer round de los octavos: «Recibo la pelota, hago el primer amague, veo que ellos tienen miedo a entrar y reculan mucho y nada, la pongo en la escuadra. Soy intuitivo, he visto a Vini , dudé y acabé disparando», explicaba el malagueño nada más acabar el partido. Noticia Relacionada RB Leipzig 0 – Real Madrid 1 estandar No Brahim marca y Lunin para en la victoria del Real Madrid en Leipzig Rubén Cañizares Una jugada messiánica del andaluz encarrila la eliminatoria. El ucraniano, decisivo, con nueve intervenciones, varias de ellas de mucho mérito Su gol también fue celebrado a 2.300 kilómetros de distancia. Desde su casa, el lesionado Bellingham publicó en Instagram un halago a su compañero: «Oh, Dios mío, Brahim ». Ambos son muy buenos amigos: «Le quiero mucho. Desde el primer momento hemos congeniado súper bien y le estoy ayudando con el español. Es un crack y aparte del carisma que tiene es una gran persona y un gran jugador» Del partido se fue Brahim antes de lo deseado. En el 80, tras driblar a dos rivales para iniciar un ataque prometedor, se paró en seco y se llevó la mano a la parte anterior de su pierna izquierda. Fue retirado ayudado por dos miembros del cuerpo médico, pero él confía en que no sea nada: «He notado un golpe y luego no sé si se me subió o qué pasó, pero mañana haremos pruebas y a ver si no es nada». Ancelotti elogió el partido del exmilanista , que como en otras ocasiones en las que faltó Jude, volvió a hacer de él, con nota final muy alta: «Cuando ha empezado a regatear en el gol he pensando ‘que no pierda el balón, que no pierda el balón’… Y no lo ha perdido. Ha marcado un gol espectacular», dijo Carletto, muy feliz con el rendimiento de Brahim : «Después de dos años en el Milán le he visto más potente, más fuerte y con más personalidad». Esta radiografía valdría también para Lunin , que no deja de crecer partido tras partido: «Lo ha hecho muy bien. Un partido sobresaliente porque en todas la situaciones ha estado acertado. Ahora está muy motivado y jugar le está dando confianza», analizó Ancelotti. El italiano, preguntado por el polémico gol anulado al Leipzig, dejó una respuesta ambigua: «Hay que preguntarle al árbitro por qué lo ha anulado. Creo que hay una interferencia al portero de un jugador que estaba en fuera de juego…». No pensaba lo mismo Rose , el técnico germano: «Todos han visto que no era la decisión correcta. Si lo ve de nuevo, el árbitro diría que se ha equivocado»



Source link : https://www.abc.es/deportes/real-madrid/polemico-gol-anulado-enciende-leipzig-preguntarle-arbitro-20240214005943-nt.html

Author : (abc)

Publish date : 2024-02-14 02:07:59

Copyright for syndicated content belongs to the linked Source.

Tags : ABC.es

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .